Sobre mi blog:

Este blog tiene como finalidad permanecer un seguimiento a la asignatura enseñanza y aprendizaje de las artes visuales y plásticas del grado en educación primaria(Granada),es un medio innovador en la educación por donde nuestro trabajo se verá reflejado durante el curso y donde seremos evaluados.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Expedición de "dibujo en la cartuja"

El seminario del viernes fue diferente,llevamos la clase a la calle, fuimos a la cartuja y tuvimos que practicar y mejorar nuestras destrezas de dibujo ya que parecía que lo había realizado un chabal de 14 años.
Yo , no me considero hábil manejando el lápiz pero intenté dibujar el suelo de la cartuja , que me pareció interesante por las formas que hay hechas con piedras pequeñas.






La verdad es que dibujar en si no es mi mayor afición por no decir que nunca lo practíco  pero cuando me acomodé en ese ambiente me fue grato, y me ha aportado una buena experiencia con el dibujo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario